28 ago 2011


Me siento totalmente decepcionada , ya no se que pensar de las personas que me rodean , me duele mucho decir esto , MI CORAZÓN no aguanta tanta presión, tanto sufrimiento ... Como puede ser posible que las personas cambien de una día para el otro ... Una vieja amiga me decía que capaz que las personas cambian con el TIEMPO , o que capaz que el tiempo demuestra lo que son realmente .. Y eso me hizo dudar muchas veces, xqe no sabia que pensar , no encontraba la respuesta a una simple pregunta. Yo pienso que el tiempo me fue demostrando como las personas van cambiando a medida que otros seres humanos ingresaban a su vida , un hermano/a , novio/a , amiga/o , uno no sabe específicamente el motivo , pero se que el tiempo demuestra eso. Y al demostrar eso el corazoncito, de la gente que la rodea, sale perjudicado, dolido, con agujeritos, y eso es lo peor que me pueden hacer a mi.
ME SIENTO DESILUSIONADA DE LA PERSONA MENOS ESPERADA. ME SIENTO TAN TRISTE QUE HASTA SOÑÉ CON LA SITUACIÓN. CIERRO MIS OJOS Y SE ME VIENE ESA SIMPLE IMAGEN DE AQUELLA FOTO QUE QUEDO EN EL OLVIDO. No encuentro el motivo, la razon, o la circunstancia, me siento muy dolida, no se por qué la gente hace las cosas sin pensar, o simplemente estan cegadas por el cariño que una persona X le puede brindar , pero NO HAY MEJOR CARIÑO QUE EL DE UNA AMIGA DE TODA LA VIDA 




Sentada en una silla, escuchando music, descargando mi cabeza en un simple blog, para lograr que las penas no me ahoguen , para sentirme libre, para sacar mis propias conclusiones sin simples cuestionamientos.