9 sept 2011



Suelo pensar en TI todo el dia, puede que esté mal, porque no se cuando despertaré de este sueño que vivo contigo. Pero asi somos nosotras, no me queda otra. Pensarte me hace bien , parte me pone feliz, y parte no.
FELIZ porque sos algo maravilloso que está transcurriendo en mi vida, NO TAN FELIZ porque asi te extraño cada dia mas! :( Y eso es angustioso!
HOY mi corazon♥ te pertenece, vos formas parte de mi vida de una manera MARAVILLOSA. 
Me encanta saber que sos el amor de mi vida, el que me conoce de verdad , el que sabe lo que quiero, el que sabe que es lo que me hace bien y que es lo que me hace mal.
Cuando vi esta pelicula "The last Song" me senti muy identificada, llore TODA LA PELICULA, es muy tonto, pero lo hice, y solo tu imagen se me vino a la cabeza, junto con todos los momentos que pasamos juntos...
Me veo un largo tiempo contigo, no se hasta cuando, pero puede que lleguemos lejos, porque mi corazon necesita de tu cariño.
Gracias por tanto, y perdon por tan POCO. Sos lo mas maravilloso que tengo en mi vida, lo mas GRANDE.