23 ene 2012

Mi bebe hermoso, si supieras cuanto te extraño , 3 meses pase con vos, y hoy no te tengo :| no se qe paso con vos :'( no se si te fuiste o te llevaron! Pero me desgraciaron la vida!
Hoy te extraño mas que nunca, quiero que vengas a hacerme cariños, mimos, que duermas conmigo, que me pidas comida, que juegues conmigo! :( quiero todo eso.
Tengo FE en que vas a volver, porque fuiste lo mejor que paso por mi vida, y le pido de todo corazon a Dios que aparezcas de nuevo, porque te necesito conmigo. Nunca tuve un cariño igual al tuyo, y ahora que no estas no se qe hacer, como sobrevivir!
Hace un rato me puse a ver las fotos que te saqué desde el primer dia que llegaste... me ponen tan triste que no te imaginas! :( no duermo hace ya 2 dias esperando tu regreso! Me acuerdo cuando me hacias renegar, cuando te metias a las piezas que no debias, cuando ibas para el baño, cuando subias a la mesa, y muchas cosas mas que no voy a olvidar, porque quiero que vuelvas asi la repitamos, TE NECESITO CONMIGO!

POR FAVOOOOOOR, DIOOOOOOOS MIOOOOOOO, QUIERO QUE VUELVAAAAAAAS, POR FAVOOOOOR, NO PIDO MUCHOOOO. SOLO QUIERO QUE ESTES CONMIGO, OJALA NO TE HAYA PASADO NADA, OJALA NO TE QUEDES CON OTRA FAMILIA PORQUE YO SI TE AMO, YO SI TE QUIERO, TE DESEO, Y QIERO QUE VUELVAAAAAS, POR FAVOOOOOOR! 


#TEAMOOOO SAMI DE MI VIDA, SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZOOON, NO ME VOY A DAR POR VENCIDAAAAA. TE VOY A SEGUIR BUSCANDO!