26 ene 2012

Sin ti.

Hay veces donde me pregunto si seré yo la que se equivoca, para poder cambiarlo y que todo este bien... A veces me pregunto si merezco este dolor, este sufrimiento, me pongo a pensar la clase de mujer que soy, para poder cambiarlo ..Pero realmente no estoy segura, lo que si estoy segura que mi amor por vos como que se desgasta con el tiempo, debido a tanto llanto en mi corazon. Y eso duele, porque yo TEAMO, pero sinceramente no se si vos a mi si , no se que te pasa por la cabeza algunas veces, no se porque siempre me toca la parte mas dificil. Preguntas que siguen en mi cabeza hace ya un largo tiempo.
Tan mala persona fui para qe lo esté pagando de esta forma? No lo se! y sigo sin saber ..
Tus actitudes me lastiman realmente, puede que el tiempo canse, pero por eso me tenes que tratar asi ? por eso tengo que sufrir ? A mi me encanta la persona que conoci cuando tenia tan poco unos años, pero que paso? creciste? creci? maduramos? nuestro amor maduró? Pues.. NO LO SE! Y tengo tanto miedo de hacerte daño que vos no te das cuenta que me dejo lastimar por vos solo para que vos no te sientas mal, porque me sentiria muy culpable si te duele el corazon. Por eso dejo que el mio se llene de espinas para que el tuyo este bien y sano asi pueda seguir mejor una vida!
Algunas veces pienso que no sabes valorar mi AMOR! que es tan inmeso, y de mi parte crece dia a dia , pero el tuyo se desgasta dia a dia.
Ojala que te des cuenta de lo que me haces sentir! que vengas a pedirme perdon, que sanes mis heridas, porque si sigo asi, MORIRE!
Siempre soñé una super vida a tu lado, soñe como en los cuentos de hadas, pero ese cuento se volvió en pesadilla, vino una tormenta que tapó mis dias de sol!