12 dic 2012


HOY 12/12/12 .. Todos preocupados por el fin del mundo, y yo aqui terminando mis ultimos dias de secundaria, triste sabiendo que la promo 12 se va, y que mañana es nuestra colacion y despedida, pero se que falta todavia.. nuestra AMADA CENA! que pronto llega, y se hace esperar con ansias, pero al ser una larga espera para la mayoria, yo siglo planeando mis dias, mis horas, pensando que hacer con vos, pensando que queres conmigo, que es lo que buscas en mi.. Nos amamos, y eso esta muy claro, pero sin embargo a mi lado no queres estar.. LO UNICO QUE QUIERO, ESTAR A TU LADO. Por eso no puedo olvidarme de vos , porque quiero estar con vos, y uno no olvida cuando quieren a una persona al lado! :/
Hoy te dejo de lado por un rato, para pensar en todo lo que se me va, y todo lo que me viene en años siguientes, solo quiero que esta promocion no se termine jamas!