5 ene 2013


Hoy me toco ver 3MSC y puedo llegar a decir que es la historia de mi vida, lo que me encantaria tener, tanto amor en 2 personas. Se que esta mal lo que hago, se que esta mal pensar en èl asi, se que esta mal darle tanta importancia mientras que èl no me da ni 5 de hora. Pero es inevitable no pensar en èl. Me hizo sentir querida, me hizo sentir cuidada, me hizo sentir MUJER que es lo mas importante, fue el primero, y quiero que sea el ultimo, nunca habra otro hombre, OJO! no me cierro al amor, pero tampoco estoy cerrada a èl. Y lo que mas quiero es tenerlo a mi lado, solo eso, que logre comprender a este corazon destrozado dia a dia que desaparece con el pasar del tiempo, y se de cuenta que aqui hay una mujer que no quiere ni hacerle daño, solo amarlo tal cual es , con cada error que cometa, con cada broma, con cada torpeza, con cada detalle, asi lo amo y lo seguire amando por siempre. MI CORAZON ES DE ÈL. POR ESO ES QUE NO LOGRO SACARLO DE MI!