27 jun 2011

El Tiempo

Como empezar a hablar de esta palabra que es increíblemente FABULOSA! Por que necesitamos tiempo? Para que pedimos tiempo? El tiempo logra algo ? Preguntas que algunas veces te la pudiste hacer , otras que yo me las sigo haciendo hasta hoy. Con 16 años de edad, demasiados problemas tengo en mi vida! No le encuentro el motivo , siento que hago las cosas demasiado bien , pero los exteriores no me brindan lo que necesito por ser lo que soy hoy. Cada problema que tengo es un tiempo pedido. Siempre tengo ese pensamiento de que con el tiempo puedo solucionar los problemas , como si fuera que las soluciones van a caer del cielo , pero hay veces donde llueve y esas soluciones se dispersan  y nunca llegan a destino. Lamentablemente sigo pensando que el tiempo es algo extraordinario, es algo fantástico , gracias al tiempo conseguimos cosas hermosas, pero hay oportunidades que no aprovechamos!
EL TIEMPO Siempre pasa, pero NUNCA es demasiado TARDE ;)