17 jul 2011

Supe que este mundo no sería para mi , cuando empecé a crecer y note muchas cosas con respecto a la vida .
De tantos problemas que pase en mis 16 años de vida solo destaco uno: “los problemas con mi mama” , estos problemas son eternos, interminables, conflictivos , son esos problemas que no acaban maas!
Nunca me juzgaron asi en mi vida como lo hizo ella, pensé que me conocía, pero me equivoqué, y sufrí cuando me enteré. Jamas tuve el corazón tan destrozados como me lo dejó ella .
Pase muchos conflictos con amigas, novio, compañeras, pero siempre terminaban, ya sea solucionando las cosas o perdiendo todo . Pero siento que me estoy dando por vencida, siento que bajo los brazos, siento que mi mundo se derrumba segundo a segundo después del 16 de julio de 2011. Solo quiero perderme, irme lejos de aquí, dejar todo, abandonar todo, quiero dormir y encontrarme en un mundo irreal, un mundo donde pueda vivir momentos felices…
Nunca lograré sanar este corazón, ni con las mejores personas, ni con todos los chocolates del mundo, ni con todo el tiempo divertido de mis amigas. 
J A M A S ! mi vida se pierde acá !