17 sept 2011

Hoy me toca dejar un CAPITULO de 9 meses ATRAS



Como me costó , y como me va a costar SALIR adelante después de TODO lo que pasé! Nunca pensé que este dia llegaria tan RAPIDO , pero llegó , llegó el dia donde dejé al AMOR que creía que era PARA TODA LA VIDA .. Como duelen las despedidas por dios ! SON HORRIBLES!
LO PEOR QUE ME PUDO PASAR , ahora como podre curar heridas y lograr que otro CORAZON entre al mio ? No lo sé! Dejare que el tiempo tome decisiones por mi , porque mi cabeza esta en otro lado , esta sosprendida  , esta angustiada! TODO FUE TAN RÁPIDO que no se que hacer , llorar , estar tranquila pensando en lo que me espera, o ANGUSTIARME TODA LA NOCHE! 


En un simple abrazo PROFUNDO te di mi corazon, y en otro abrazo me lo devolviste de la peor manera posible , DESTRUIDO EN MIL PEDAZOS, sin alguien que lo repare . 


ESTO ES HASTA LUEGO , MI CORAZON SIEMPRE SEGUIRÁ ABIERTO POR SI DECIDES REGRESAR , PORQUE FUISTE EL UNICO QUE ME HIZO SENTIR SENSACIONES QUE NO ENCONTRABA .