24 sept 2011

Hoy se cumple una semana, una semana después de tanto dolor, una semana de tanto sufrimiento , de tantas lagrimas .. HOY SE CUMPLE UNA SEMANA DE QUE YA NO ESTAS A MI LADO. Y hoy me toca recordarte porque mi corazón lo pide, lo reclama, ya que te necesita con locura, le haces mucha falta, ahora mi cabeza es la que se ocupara de èl, para qe pueda olvidarte, para que lleve una vida tranquila, sin apuros, le va a costar, pero solo quiero que lo logre.
Fue una semana medio difícil, afrontar los días sin mjes tuyos, sin escuchar TU VOZ, solo me tocó verte en el mejor momento de mi vida, y ahí fue donde decaí  K ahí me sentí tan mal , de no poder besarte, de no poder abrazarte , de no poder decirte teamo, o mi amor .. Tenia muchas ganas, pero no lo hice por miedo al rechazo .. Si bien estuviste mandándome mjes que me poniaaan taaaaan ilusionada que mi cabeza no sabia que hacer, no sabia si pensar en que habias cometido un error y estabas arrepentido, o solo es por el momento que sentís que me extrañas. Pero lo que yo siento no es por el momento , me cuesta avanzar mi vida con normalidad sabiendo que te sueño , que te pienso , que deseo verte , y volver a ser parte de tu vida, pero creo que la cosa no va a volver a ser así.
Hoy festejas tu cumple, medio raro de vos, pero lo haces, quien te habrá convencido, no lo se, pero le agradezco por haber hecho mi trabajo, ya que yo no pude. Y bueno, supongo que te veré , creo que no voy a pasar un buen momento, porque la gente no ayuda, y verte tampoco , pero lo hago porque soy masoquista y me encanta SUFRIR , me encanta que me hagan daño, me encanta sufrir y llorar por amor. Porque asi soy yo , o capaz que algunas mujeres también lo hacen.
Me estuvieron diciendo que sos DEMASIADO PARA MI , pero hay veces donde lo creo asi, y hay veces donde NO , ya que me hiciste FELIZ, y cada vez que te daba otra oportunidad ERAS MEJOR, y eso me gustaba , hasta que todo llegó a su fin .
Bueno, veremos como llego para esta noche . DOLOROSA, pero SATISFACTORIA (creería yo) . Todavia tenes mi CORAZON, y dudo que me lo devuelvas rápido. Espero estar segura de lo que pienso . Porque por un lado mi corazón te extraña y el tuyo tb al mio , pero por otro lado se siente ilusionado , SOLO , sabiendo que NO VOLVERAS JAMAS, porque te apuesto que estas mejor sin mi …