11 sept 2011

No olvides que te quiero...

No te olvides que te quiero , no te olvides que sos lo mas grande que tengo , no te olvides que HOY no se vivir sin ti ...   
Como siempre lo repito , porque no está de mas , a pesar de las cosas que pasamos, juntos y separados siempre supimos que nuestro destino es estar uno al lado del otro, siempre caminando al lado .. Y ese es mi pensamiento actual, porque no se vivir sin vos, me enseñaste el buen camino , y es asi como voy , cometo mis errores, pero no coomo antes, xqe vos me enseñaste a no cometerlos, vos me enseñaste a ver la vida de otra manera, porque gracias a vos yo estoy feliz :D
Por eso TEAMO tantoooo , y me encanta decirlooooo .. TEAMO TEAMO TEAMO TEAMOO , y va a ser asi siempre, porque entraste a mi corazon de una manera espléndida, y mi corazon se fue acostumbrando a tu querer, y es lo que necesita