3 nov 2011

Hoy puedo darme cuenta de lo que fui , y de lo que soy actualmente ..
Esa niña , adolescente , mujercita , muerta de sufrimiento , que a su vida la vivió como a un calvario , donde se ahogaba todos los dias en cada lagrima qe corrian por su mejilla , esa lagrimaa que tenia la palabra DOLOR escrita en ella , y hoy lo recuerdo asi , como cada dolor qe cae de mis ojos , por cualquier motivo , BIPOLARIDAD , AMIGAS , FAMILIA , NOVIO! Lo peor paso hace un mes ! :/ que recuerdooo la manera de descargarme como nunca, esa forma de escuchar una cancion que provoque que haga un mar de lagrimas, hoy en dia sigo escuchando esa cancion para poder depositar cada lagrima en una palabra , con las menos fuerzas posibles.. Hoy me voy a dedicar a hablarles de unas cuantas personas , las que lograron que yo me sienta asi; triste , con mucho llanto , con mucho dolor.


Hoy puedo empezar por ella, qe sufri taaaaanto , pero Taaaaaanto que ni yo lo puedo creer, me sentia DÉBIL, inocente ! :( incapaaz .. Que despues me vi y dije : no puede ser que haya sufridoo taaanto, llore taaantoo que me arrepientoo , porque no dio fruto , no dioo un buen resultado , sino DAÑO hacia a mi :( perder mi tiempo en lagrimas, mientras lo puedo aprochechar con las personas que amo, y que me hacen reir ! :(








HOY TENGO QUE HABLAR DE ÈL, porque a pesar de que me hizo taaan FELIZ, y hasta el dia de hoy LO SIGUE HACIENDO, un 17 de septiembre logro hacerme llorar como nunca , logro que sea capaz de todo, logro que me sientiera una mierda, un juguete usado , llore taaaanto , tenia miedo de perderte , TE PERDI , pero no se x qe el destino logro qe nosotros volvieras a juntarnos , o qe vos volvieras a mi .. Me sentiaaa RE MAL , xqe mi corazon qeria besarte , pero mi cabeza y mi orgullo lo impedía sabiendo qe no te lo merecias, hasta qe un dia volvimos a ser lo qe eramos, y ME HICISTE MUY FELIZ! Sos mi novio, y teamo , y se qe no vas a leer esto pero no se qe haria sin vos , con vos a mi lado logro entender mejor las cosas, vos hiciste qe yo saliera delante , vos hiciste qe habra los ojos, y apesar de mis lagrimas de HOY, puedo decir que estoy FELIZ con lo que soy! TEAMO!


Vooos, a pesar de qe seas mi mama, y qe me hayas tenido 9 meses, me hiciste la vida imposible en toda mi adolescencia , sin embargo tuve qe desobedecerte para poder vivir la vida, para cometer errores, para saber lo qe me espera en un futuro, vos sos una de esas causas del peor doloor de una mujer =/











EN FIN, asi como tengo personas qe hacen qe llore , tengo amigaas, que me hacen reir , personas increibles en mi vida, con las que paso unos momentos unicoos, que jamas voy a olvidar!