28 ene 2013

Otra entrada mas con motivo reiterativo: LOS HOMBRE! O MI HOMBRE(todavia no lo es pero estoy segura que sea algun dia)
Yo no los entiendo, y despues dicen que nosotras somos las dificiles.
Te cuento blog que Patricio anda actuando de una manera, IRRECONOCIBLE, lo logro sabeer que es lo que busca, y hasta donde sera capaz de llegar.
Cuando estamos con amigos me ignora, no soy nadie, y capaz que ni una mas del monton. Y a mi me molesta, porque lo unico que intento es que me trate como a los demas, solo eso pido. Pero ese no es el gran problema, cuando estamos solos èl quiere toodo de mi, besos abrazos caricias "sexo" (lo pongo entre comillas porque no estoy segura de que si quiere sexo o hacer el amor, todavia no encuentro la diferencia) pero como dijo una vez una artista, desde que el sexo se hizo mas facil, el amor resulta mas dificil de encontrar, y estoy totalmente de acuerdo porque es mas o menos lo que me esta pasando a mi. No se si estara en dudas o como dijo una amiga, tratando de rearmar su vida de nuevo,  o que sera lo que le pasa, pero no logro saberlo y necesito decifrarlo porque yo lo amo, eso no lo niego, por eso cada vez que se da la oportunidad lo abrazo, lo beso y entre otras cosas, pero para mi no es suficiente, y se que hago mal en no pensar en mi. Ese siempre fue mi gran problema, pero para eso necesito saber que es lo  que pretende de mi. Si solo me usa para sacar las ganas o realmente me quiere pero duda en estar conmigo. Siempre me haré esa pregunta y espero que el tiempo me la responda, o èl !
Me pongo a pensar que si estamos solos, o en fiestas o algo, ÈL QUIERE ESTAR CONMIGO. Sera que no soy tan linda cuando no me arreglo el cabello o cuando me maquillo ? la verdad que no lo se, pero haria lo que sea por cambiar por èl. Porque quiero que ese cambio valga la pena y el resultado fuera estar con èl!